NOTICIAS

PREPARACIÓN DE LA GRAN FIESTA EN CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE ANUNCIATA EN BRASIL

29 enero, 2023

8º día:

La palabra jubileo nació en el antiguo testamento. Dios determinó que después de 49 años (siete por siete) el quincuagésimo aniversario se celebrara como un año entero consagrado al Señor. Era el jubileo. Era el año de acción de gracias. Era volver al primer ideal con el que el pueblo se había instalado en la Tierra Prometida, cuando todo se repartía por igual.

El jubileo es, pues, esto: volver al primer amor, al primer proyecto de quienes entre nosotros iniciamos esta misión. Pero ahora, un proyecto actualizado y maduro.

Pero para que se lleve a cabo la gran celebración de nuestro jubileo, necesitamos tiempo para prepararnos para el gran evento. Así, el equipo de decoración y ambientación, junto con la colaboración espontánea de algunas Hermanas, se trasladaron al lugar donde se realizará el evento.

Al mismo tiempo, el  Consejo de la Delegación, con la presencia de nuestra Priora General Ana Belén y su consejera Hna. Gloria y con nuestra Provincial Hna. María Isabel y su consejera Hna. Ildete, dedicó íntegramente la jornada a asuntos propios del gobierno Provincial y en concreto de la Delegación en Brasil.

Ahora, toca esperar la gran celebración.

¡Bienvenidos todos y todas las que asistáis a la Fiesta, bien sea presencialmente o por online!

¡Ha llegado el gran día!

                                     ¡Celebrémoslo con alegría y gratitud!

                                                                                 Hna. Mónica Soares