NOTICIAS

MENSAJE EN LA FIESTA DEL PADRE COLL 2023

18 mayo, 2023

Queridas hermanas, amigos y amigas:

“Subamos a la montaña para escuchar a Dios”

Desde el Encuentro de Vic quiero y queremos hacernos presentes en esta fecha tan significativa:

PROVINCIA SAN RAIMUNDO

Des de Vic, és una sort i un goig gran, com a representant avui de la província de Sant Raimon de Peñafort, poder entrar virtualment, a cada comunitat de la Congregació per felicitar-nos i desitjar-nos un feliç dia de Sant Francesc Coll, el nostre fundador, i al alhora li demanem que ens segueixi beneint i protegint perquè realment, aquest esperit de família, de comunió i vivència del carisma, siguem germanes o laics, romanguin molt viu entre nosaltres. Que sigui així. Feliç dia del nostre Pare Coll.

Desde Vic, es una suerte y un gozo grande, como representante hoy de la provincia de San Raimundo de Peñafort, poder entrar virtualmente, en cada comunidad de la Congregación para felicitarnos y desearnos un feliz día de San Francisco Coll, nuestro fundador, y al mismo tiempo le pedimos que nos siga bendiciendo y protegiendo para que realmente, ese espíritu de familia, de comunión y vivencia del carisma, seamos hermanas o laicos, permanezcan muy vivo entre nosotras/os. Que así sea. Feliz día de nuestro Padre Coll.

Maria Rosa Masramon

The feast of Father Coll is a celebration and a thanksgiving for his life and his legacy. Together with it is the call to respond creativity and with fidelity to his charism to the challenges of our time.

La fiesta del Padre Coll es celebración y acción de gracias por su vida y su legado. Junto a esta es la llamada a responder a los retos de nuestro tiempo con creatividad y fidelidad a su carisma.

Glecy Punongbayan

PROVINCIA SANTA ROSA

Mi saludo va con Alegría y Emoción de estar aquí en nuestra casa madre pisando tierra sagrada.

Celebramos el gran don de nuestro P Coll , don para la Iglesia y la congregación, el carisma que amamos y debemos cuidar , el carisma que nos une y ahonda sus raíces en tantos lugares donde palpamos y expresamos que la Anunciata es Obra de Dios !!!

Por eso Feliz día para todos ! Queridas hermanas y hermanos laicos !!!

Maria del Carmen Bruzzone

PROVINCIA SAN MARTÍN

Celebrar la vida es agradecer, renovar, acoger lo nuevo que llega con la luz del nuevo día. San Francisco Coll, su vida, un don para la Iglesia y el mundo, luz y testigo del Evangelio. Nos invita a estar abiertas al querer de Dios, a renovarnos con la fuerza de su Espíritu y a emprender nuevos caminos, enfrentar los desafíos con valor y esperanza profética.

Maria Teresa Henríquez

PROVINCIA ROSA SANTAEUGENIA

¡Un saludo cordial!

Desde el jardín de la casa Madre, lugar emblemático, os saludo; nos saludamos en esta Fiesta del Padre Coll y le pedimos que la fuerza de su Espíritu, que tanto nos ha acompañado en estos días, siga acompañando a todas las comunidades para que seamos verdaderas, fraternas, fieles y gozosas.

¡FELIZ día!

Maria Isabel Andrés

Este lugar é solo sagrado. Da Casa Mãe, onde nasceu a Congregação, uno-me em comunhão com toda a Congregação, com todas as pessoas que amam o Pai neste mundo para dar graças ao Senhor pelo dom que é Francisco Coll por nós e pela igreja.

Padre Coll, incuti em nós o seu espírito evangelizador todos os dias.

Feliz dia, sob as bênçãos do Padre Coll.

Este lugar es tierra sagrada. Desde la casa Madre, donde nació la congregación, me uno en comunión con toda la Congregación, con todas las personas que aman al Padre en este mundo para dar gracias al Señor por el don que es Francisco Coll para nosotras y para la iglesia.

Padre Coll, infunde en nosotras tu espíritu evangelizador cada día.

Feliz día, bajo las bendiciones de Padre Coll.

Marina Estevam

VICARIATO SAN FRANCISCO COLL

Bonjour à tous, en ce jour spécial où nous célébrons notre père fondateur Saint François COLL, et c’est aussi pour moi une occasion de vous souhaiter la bonne fête de notre père dans cette maison qui est notre maison mère de Vic.

Au pied du père COLL, je souhaite vraiment que chacun et chacune de nous qui le connaissons et qui l’aimons, travaillions à ce que son œuvre perdurent par nos actions, par nos missions dans le monde entier.

Que père COLL, du ciel, intercède pour son œuvre et nous accompagne dans notre marche à sa suite et surtout à la suite du Christ.

BONNE FÊTE DU PÈRE COLL

Buenos días a todos, en este día tan especial celebramos a nuestro padre fundador San François COLL, y también es una oportunidad para mí desearos un feliz día del padre en esta casa que es nuestra casa madre en Vic.

A los pies del Padre COLL, deseo sinceramente que cada uno de los que lo conocemos y lo amamos, trabajemos para que su obra continúe a través de nuestras acciones, a través de nuestras misiones en todo el mundo.

Que el Padre COLL, desde el cielo, interceda por su obra y nos acompañe en nuestro caminar tras sus huellas y especialmente en las huellas de Cristo.

FELIZ DÍA DEL PADRE COLL

Françoise Gouannin

En todo momento nuestra mirada está invitada a ser como la de Francisco Coll.

¡ Feliz fiesta !

Hna. Ana Belén Verísimo

Priora General