NOTICIAS

MENSAJE DE LA PRIORA GENERAL 164 ANIVERSARIO DE LA CONGREGACIÓN

12 agosto, 2020

Acercándonos a una fiesta tan querida como es celebrar los 164 años de la fundación de la Anunciata, nada mejor que darnos una vuelta por lo que significa nuestra presencia en el mundo y en la Iglesia.

Hacemos memoria de la vida suscitada por el Espíritu de Dios y también, una memoria agradecida a la respuesta audaz y generosa del Padre Coll, de las primeras hermanas y de cada una de nosotras que a lo largo del tiempo respondemos con generosidad al apelo y al querer de Dios.

Nuestra fortaleza ha sido y continúa siendo el Amor. Seamos pues, sus sembradoras constantes, fieles, entregadas, generosas, alegres y llenas de esperanza.

María, nuestra Madre, nos acompaña en la hermosa aventura de entregarnos incondicionalmente al proyecto de Dios para la humanidad a través de la Anunciata.

Miremos al Padre Coll, a Santo Domingo, a nuestras primeras hermanas, a las que nos precedieron… Todos ellos tienen la certeza y la confianza de que es Él quien hace surgir la vida en lo pequeño y en lo escondido.

¡Feliz Fiesta!

Hna. ANA BELÉN VERÍSIMO GARCÍA, OP

Mensaje de la Priora General · 164 Aniversario de la Congregación

Message of the Prioress General · 164th Anniversary of the Congregation

Message de la Prieure Générale ·  164 Anniversarie de la Congrégatíon

Mensagem da Priora Geral · 164 Aniversário da Congregação