NOTICIAS

MATERIALES PARA EL ESTUDIO Y PRESENTACION DE LA ENCÍCLICA FRATELLI TUTTI

4 octubre, 2020

¡Buenas tardes a todos!

El papa Francisco nos ha regalado una nueva encíclica: «Fratelli Tutti» una propuesta de vida con “sabor a Evangelio”. Una invitación a vivir una fraternidad abierta, sin fronteras.

El Papa desea que esta encíclica llegue al mayor número de personas y nos invita a darla a conocer y acompañar este proceso de fraternidad entre nosotras y en todos los espacios y lugares en los que nos hacemos presentes.

Por ello,  desde la UISG  nos han ofrecido diversos materiales con el fin de ayudarnos a aproximarnos y a profundizar en el texto de la encíclica. Al mismo tiempo, se pretende que este mensaje del Papa llegue a todos y todas, que podamos trabajarlo en nuestros espacios de misión: escuelas, centros de salud, parroquias, ONGs y, así, podamos construir juntos el sueño de hermandad y amistad social que anida en lo más profundo de nuestro ser.

La reseña, la panorámica de la encíclica, preguntas y respuesta y el powertpoint están en español. Cuando tengamos acceso a esos materiales en los otros idiomas, los presentaremos aqui.

Recibid nuestro abrazo.

Hna. Ana Belén

Fuente de la imagen Diocèse de Saint-Dié