NOTICIAS

MANTENER LA LLAMA DE LA SOLIDARIDAD

2 julio, 2021

“Una luz enciende otra luz”. Los estudiantes de 4° de ESO del Colegio FEDAC Sant Narcís de Girona, han mantenido encendida la llama de la solidaridad durante todo el año. En uno de los períodos más difíciles de lo que llevamos de pandemia, han hecho realidad las palabras y el espíritu del Padre Coll en un proyecto solidario innovador, creativo, diverso y adaptativo.

Cada estudiante en su entorno cercano ha ayudado a sensibilizar sobre las diferentes problemáticas sociales que atiende FASOL a través de actividades solidarias autogestionadas y de esta manera, han acercado a las personas para transmitir que efectivamente, podemos ser parte de un cambio global y podemos marcar la diferencia para una persona que se encuentra en una situación de vulnerabilidad. El trabajo que han realizado ha permitido financiar una parte fundamental de los proyectos solidarios FASOL de este año.

Sólo podemos agradecer con emoción y admiración vuestro compromiso, gracias a los docentes y Hermanas por el trabajo de sensibilización y apoyo a las iniciativas, gracias Nil, Joan, Júlia M., Miquel, Laia, Denisa, Jordi, Aleix, Júlia E., Núria, Claudia, Isaac y a todos quienes no aparecéis en el vídeo pero habéis puesto también vuestras manos y corazones solidarios a trabajar durante todo el año.

¡Junt@s llegaremos más lejos!
Con cariño,

Equipo de Gestión FASOL.