NOTICIAS

LUCES EN LA CIUDAD DE MADRID

24 enero, 2019

El próximo 1 de febrero tendrá lugar “Luces en la ciudad”. Esta iniciativa está organizada por las delegaciones de Pastoral Vocacional y de Infancia y Juventud y pretende que jóvenes, de 16 a 35 años, conozcan la belleza de la Vida Consagrada, descubran el sentido de su vida y se suscite en ellos una pregunta vocacional.

La propuesta consiste en visitar diferentes comunidades de Vida Consagrada y descubrirlas como luces que alumbran la vida cotidiana de nuestra ciudad.

Las comunidades de Vida Consagrada, practicando la hospitalidad cristiana, recibirán a los jóvenes en sus casas preparando un momento de encuentro que conste de una sencilla oración seguida de un diálogo abierto con ellos para dar a conocer el don del carisma que Dios ha suscitado en su Orden o Congregación y la riqueza que esto significa para ellos, para la Iglesia y para el mundo.

Posteriormente, todos los jóvenes se unirán en la “Vigilia Adoremos” que tendrá lugar en la Catedral de la Almudena, como principal momento de comunión.

Fuente de la noticia