NOTICIAS

LAS HERMANAS TRESIA, LAN, REGINA Y THU HACEN RENOVACIÓN DE VOTOS

9 junio, 2012

COMUNIDAD DE CUBAO – QUEZON CITY – FILIPINAS

El martes, día 5 de junio, dentro de la celebración de la Eucaristía, las jóvenes hermanas estudiantes Tresia, Lan, Regina y Thu han renovado la profesión religiosa, mediante los votos de castidad, pobreza y obediencia.

Han renovado los votos por 1 año, según lo establecido en Nuestras Leyes para el período de votos temporales, antes de la profesión perpetua. Recibió la profesión la H. Mª Isabel Andrés que se encuentra de Visita a la comunidad.

Las 4 hermanas comienzan el segundo año del Estudiantado Institucional, tiempo que residen en la Casa de Formación – Comunidad Estudiantado bajo las orientaciones de la Maestra de Estudiantes, H. Joyce.

Damos nuestra más calurosa felicitación a las cuatro hermanas, deseando que sigan viviendo con gran gozo la entrega al Señor como Dominicas de la Anunciata. Nuestra felicitación también a la comunidad que las acoge y las acompaña en este período de formación.

Y en las comunidades de Filipinas no cesan las celebraciones. El próximo domingo, día 10, en la comunidad de Calamba City, harán la Primera profesión 3 hermanas novicias: Joanne, Ly y Phú. En este medio daremos buena cuenta de la celebración.