NOTICIAS

LA LUZ DE FRANCISCO COLL SIGUE RECORRIENDO LOS COLEGIOS

13 abril, 2012

COLEGIO «DULCE NOMBRE DE JESÚS»  -OVIEDO-

El 11 de abril de 2012, hemos recibido, procedente del Colegio Santo Domingo de Navia, la LUZ DEL BICENTENARIO. La antorcha vino acompañada por la Directora General de dicho centro, la Hermana Inés Vicente, dos profesoras y dos alumnas.

A las once y cuarto de la mañana, esperaba en la capilla de nuestro colegio una amplia representación de nuestra comunidad educativa, padres, profesores, miembros del personal de administración y servicios, comunidad religiosa y alumnos.

La Hermana Inés entregó la luz de San Francisco Coll a la Directora General de nuestro colegio, la Hermana Mª José Felgueroso, con el deseo de que nuestra comunidad educativa tome conciencia, durante los días que la luz permanezca entre nosotros, de que todos estamos llamados a continuar la obra del Padre Coll.

La luz que será símbolo de la presencia de Jesús y del carisma del Padre Coll en nuestra tarea educativa y en nuestra vida.

Con este acto comienzan días llenos de actos conmemorativos de este acontecimiento tan importante para nosotros. Es la celebración del Bicentenario del nacimiento de San Francisco Coll.