NOTICIAS

“…LA ANUNCIATA ES OBRA DE DIOS” – CHICLAYO

22 septiembre, 2014

 En estos días fuimos bendecidos con la presencia de las hermanas Justina González, Delegada general de Educación y Andrea María Iturbe,  Delegada provincial de Educación, quienes nos demostraron con su cercanía y amistad la alegría de compartir los mismos sueños, anunciar a Jesús en todo lo que hacemos, viviendo de manera particular los pilares dominicanos.

La comunidad educativa las recibió con un hermoso acto de bienvenida donde nuestros estudiantes con mucho talento mostraron la cultura festiva de nuestro país y la riqueza de la Provincia a la cual pertenecemos. Dentro de esta fiesta de bienvenida, nuestros alumnos hicieron una reseña histórica de la llegada de las hermanas Dominicas de La Anunciata a nuestro querido Chiclayo, ciudad de la amistad.

Nuestra comunidad educativa esperaba ansiosa el encuentro fraterno con nuestras hermanas Justina y Andrea, en el cual pudimos reforzar nuestra identidad anunciatista, gracias a las experiencias compartidas del quehacer evangelizador, estableciendo un lazo de confianza, cariño y amistad. No podíamos terminar este agradable momento sin disfrutar la rica sazón de nuestra tierra.

Nuestros alumnos también recibieron la visita de nuestras hermanas en sus respectivas aulas, según los niveles, quienes las recibieron con alegría y emoción; compartiendo con ellas sus sentimientos, expectativas y opiniones respecto a su vida en La Anunciata, a la cual consideran su segundo hogar.

También los padres de familia se hicieron presentes con una acogedora reunión, donde compartieron sus experiencias como parte de la familia anunciatista, expresando su agradecimiento por el apoyo que le brinda la institución en la formación de sus hijos y sobre todo en su vida familiar teniendo como ejemplo a Jesús, nuestro director.

 

Profesoras del área de Comunicación