NOTICIAS

JMJ PANAMÁ 2019

11 enero, 2019

XXXIV JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD – PANAMÁ 23-27 DE ENERO DE 2019

Ya queda menos para que se inicie la «gran fiesta de la juventud cristiana» que tendrá lugar en Panamá del 22 al 27 de enero y que contará con la presencia del Papa Francisco a partir del día 24, día en el que se llevará a cabo la ceremonia de bienvenida en el Palacio de las Garzas y la visita de cortesía al presidente de Panamá.

Todo el país se prepara desde hace meses ultimando los detalles antes de la llegada del Santo Padre, y con gran ilusión espera recibir a tantos jóvenes del mundo que han decidido ser parte de esta Jornada Mundial de la Juventud.

Sofía Lobos – Ciudad del Vaticano

Programa del Viaje Apostólico del Papa Francisco a Panamá para la JMJ

Misal del Viaje Apostólico del Papa Francisco a Panamá para la JMJ

Pagina oficial de la JMJ Panamá 2019

El lema de la Jornada Mundial será «He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra».

Si participas en la JMJ Panamá ¡Cuenta tu experiencia en Vatican News!

Ilusión, emoción, alegría… son algunos de los sentimientos con los que numerosos peregrinos que van rumbo a la JMJ de Panamá se sienten identificados en este momento. A menos de dos semanas para que los jóvenes del mundo se den cita con el Sucesor de Pedro en el evento religioso más multitudinario por excelencia: la Jornada Mundial de la Juventud, en Vatican News queremos dar espacio a cada uno de los jóvenes que participan para que su voz llegue a través de nuestras ondas a todos los rincones del planeta.

Si eres joven y vas rumbo a la JMJ Panamá, explícanos cómo te has estado preparando, cuáles han sido las dificultades que has tenido o cómo estás viviendo estos días previos a esta experiencia de fe y encuentro con Cristo, otros jóvenes del mundo y el Papa Francisco. Envía un audio al WhatsApp de Vatican News 0039 347 225 0785 y si te animas, ¡también puedes enviar un video!

Versión original de esta última noticia

Retransmisión en directo por Vatican News: