NOTICIAS

INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA DE AÑATUYA.

27 noviembre, 2012

¡Un sueño cumplido! El día 22 tuvo lugar la inauguración del nuevo edificio del Centro de Capacitación Técnico Profesional «San Francisco Coll» en Añatuya.

El hecho dio comienzo con la santa misa a las 19 horas. A continuación el acto se inició con los saludos a las autoridades presentes y entrada de los abanderados: Primero Nuestra Escuela, y luego de las escuelas de nivel adulto invitadas, de distintos lugares: ciudad de los Juries a una hora de Añatuya -Esc. Juan Pablo II, Quimilí- Escuela Sor Ángela de Cruz, de las hermanas de la Cruz, Escuela de San Vicente de Paul de Añatuya, himno nacional argentino.

Seguidamente se procedió al corte de cinta por Monseñor Adolfo Uriona, autoridades educativas del Servicio Provincial de Educación Privada (SPEP), Priora provincial, Directora del Centro, Intendente. Realizado este acto tuvo lugar el ingreso al establecimiento de las autoridades y los medios de comunicación para firmar en el Libro de Oro.

La Priora provincial y la H. María Teresa Calzada, representante legal, pronunciaron sendos discursos a los que le siguió el retiro de Banderas.

No faltaron en el evento algunas números artísticos: Actuación del coro de niños de la escuela Medalla Milagrosa, del obispado, y la interpretación de varias piezas por una solista con acompañamiento musical.

Terminadas las actuaciones, se agradeció la presencia de todos y se procedió al brindis en el que se invitó a dar gracias mientras se elevaba la copa. Entretanto el resto del público quedó disfrutando del baile que ofrecía una academia de folklore. La recepción terminó a las 24 horas.

Para ver las fotos pinchar aquí