NOTICIAS

INAUGURACIÓN DE TALLERES MISIONEROS

6 mayo, 2019

El sábado 27 de abril, en Elisabets (Barcelona), se llevo a cabo la inauguración de los Talleres Misioneros de la Provincia de San Raimundo.

En  la introducción a la oración “El privilegio de dar” que se llevó a cabo con motivo de este acto, se nos insinuaba lo que iba a significar este acontecimiento:

Los miembros colaboradores y amigos de los Talleres Misioneros, nos encontramos de nuevo esta tarde, para celebrar juntos la fiesta anual de la inauguración de la exposición de nuestros trabajos solidarios.

Nos reunimos en un día muy significativo para todos nosotros, 27 de abril, en que celebramos la fiesta de la Virgen de Montserrat, nuestra entrañable “Moreneta”; modelo a seguir de disponibilidad a la voluntad de Dios y al servicio de los otros. Pero este encuentro también se enmarca en un año especial para las Dominicas de la Anunciata, el del décimo aniversario de la canonización del Padre Coll.

Queremos, en esta tarde, ponernos en presencia de Dios que es Padre, que nos conoce y nos invita a dar desde lo que somos con nuestras limitaciones y fragilidades, por que quien da gratuitamente se enriquece.

INAUGURACIÓN DE TALLERES MISIONEROS

Descargas

Oración: El privilegio de dar

Enlaces

Fotografías de la Inauguración de los Talleres Misioneros