NOTICIAS

DOMINICAS DE LA ANUNCIATA EN RADIO ANGELUS

4 noviembre, 2018

En El Salvador, 3 de noviembre de 2018

Radioangelus.org 

Recogemos de su página web la siguiente comunicación, que nos llena de gozo.

Sección Nuestra Iglesia en Movimiento: Especial Dominicas de la Anunciata

Para culminar este día dedicado a San Martín de Porres presentamos la primera parte del especial dedicado a la Congregación de las Hermanas Dominicas de la Anunciata, que estaremos desarrollando todo el mes de Noviembre.

Agradecemos de manera especial a las Hermanas Santy Martínez, Lorena Macías y Liseth Alvarado por el gran apoyo brindado.

Desde esta web de la Congregación os decimos: Gracias y enhorabuena, Hermanas, por  vuestra colaboración y difusión del Carisma de La Anunciata. Nos han anunciado que seguirán varios videos.

Dicen nuestras Hermanas:

Agradecemos a los jóvenes de radioangelus.org, por darnos la oportunidad de compartir brevemente nuestro carisma como Dominicas de la Anunciata. Que Dios les siga bendiciendo en esta bonita misión que realizan. Próximamente, seguiremos compartiendo, la vida y el ejemplo de San Martín de Porres, fraile dominico, protector de nuestra Provincia Centroamérica y México. Seguidamente la semejanza entre San Martín de Porres y San Óscar Romero..

Sección Nuestra Iglesia en Movimiento: Especial Dominicas de la Anunciata

Para culminar este día dedicado a San Martín de Porres presentamos la primera parte del especial dedicado a la Congregación de las Hermanas Dominicas de la Anunciata, que estaremos desarrollando todo el mes de NoviembreAgradecemos de manera especial a las Hermanas Santy Martínez, Lorena Macías y Liseth Alvarado por el gran apoyo brindado.

Publiée par radioangelus.org sur Samedi 3 novembre 2018