NOTICIAS

FUNDACIÓN EDUCATIVA FRANCISCO COLL

26 diciembre, 2017

Hace 10 años, la Anunciata se atrevió a soñar…, su sueño fue dar continuidad a sus colegios y seguir dando vida al Proyecto fundacional  como una oferta válida para la sociedad, sin vincular su futuro a la presencia de religiosas y valorando la aportación de los laicos en los Centros.  El carisma seguía vigente, el espíritu dominicano estaba presente en nuestros Centros de Dominicas de la Anunciata, pero era necesario responder con nuevas formas a los desafíos del momento actual. Convencida  de que  toda decisión conlleva riesgo, pero eres más fiel cuando te decides aunque te equivoques, pues si no actúas el miedo ya ha decidido por ti y con peores  consecuencias puso manos a la obra y su sueño se hizo realidad en la FUNDACIÓN EDUCATIVA FRANCISCO COLL.

Así, el 26 de diciembre de 2007 se constituía la Fundación Educativa Francisco Coll. Ha pasado el tiempo y hoy cumple 10 años de recorrido dando vida y actualizando su carisma, desde la misión compartida, que celebramos en las redes con un álbum de fotos, en el que todos los que formamos la gran familia de la Anunciata somos una parte importante.

Con empeño e ilusión sigamos dando vida a este gran proyecto fundacional. Felicidades a todos los que lo están haciendo posible.