NOTICIAS

EQUIPO DE GESTION BUENOS AIRES.

27 febrero, 2017

El día 13 de febrero se reunió por primera vez el EQUIPO DE GESTIÓN de Buenos Aires, para preparar los primeros pasos de este proyecto en común. La Hna. Ma. del Carmen hizo la presentación del encuentro y nos explicó que en la línea de la misión compartida, queremos seguir trabajando juntos. Puntualizó, además, que este proyecto es un mandato del Capítulo, como una urgencia para comenzar a gestionar nuestras obras de manera conjunta.

La Hermana Susana Batalla, coordinadora del Equipo, nos motivó con el lema elegido para este año que tiene que ver con la Justicia, Paz e integridad de la Creación, fundada en la lectura de la “Laudato Si”.

Entre todo lo que había para charlar, repasamos el lineamiento del Equipo de Gestión, conversamos largamente de lo que implica trabajar en unidad y principalmente de animar y acompañar nuestros centros, resguardando el carisma que nos identifica.

En esta reunión nos propusimos algunas metas para este primer tiempo: la visita y presentación a los colegios de Buenos Aires, animar la formación en el carisma de los docentes, diseñar algún instrumento de diagnóstico que nos permita conocer en profundidad la realidad de cada centro desde las tres áreas del equipo. Finalmente pusimos las fechas de nuestras reuniones para seguir delineando nuestro rol.

EQUIPO DE GESTION BUENOS AIRES.