NOTICIAS

ENTRADA AL POSTULANTADO VIETNAM JUNIO DE 2019

19 junio, 2019

El 16 de junio de 2019, solemnidad de la Santísima Trinidad, nuestras cinco aspirantes hicieron la celebración de entrada al postulantado: Nguyen Thi Thu Ha, Marta Mai Thi Ha, Nguyen Khanh Giang Tuyen, Y Phuong y Maria Luong Thi Nhung. Fueron acogidas por la Priora General, Hna. Ana Belén Verisimo García quien estuvo acompañada por nuestra Hna. Gliceria Bagay Punongbayan.

A esta celebración asistieron nuestras hermanas de las tres comunidades de Filipinas, que habían venido a Vietnam para acompañar y compartir la Profesión Perpetua de la Hna. Thach. También estaba entre nosotras la familia de Anh Tuan, el señor que siempre ayuda a la comunidad en varios asuntos, especialmente en cuestiones legales, ya que él es abogado.

Agradecemos al Señor el don de la vocación de nuestras nuevas postulantes. Al tiempo que damos las gracias a nuestras postulantes por su generosa respuesta al llamado del Señor, su “Si”, según el modelo de María en la Anunciación, “que se haga en mí”. Continuemos orando por ellas para que, en el día a día y siempre sean fieles y firmes, viviendo su vocación y misión en este nuevo proceso que irán experimentando, en  su etapa de formación religiosa.

ENTRADA AL POSTULANTADO VIETNAM JUNIO DE 2019