NOTICIAS

ENTRADA AL POSTULANTADO. TU MI ALFARERO, YO TU VASIJA

21 octubre, 2013

El pasado 12 de Octubre, con la festividad de Nuestra  Señora del Pilar, he dado un paso más en el seguimiento de Jesús de Nazaret: la entrada al postulantado. Fue un momento especial, esperado e importante para mí, por el gozo y la alegría que da el sentir que el señor es mi alfarero, que va dando forma a mi vasija.

Siento que ÉL está conmigo en cada pisada, en cada paso que doy. Vivir confiada y agradecida en su llamada, da sentido a mi vida.

Vivo este momento con la esperanza puesta en ÉL, me siento afortunada de poder compartir el día a día con las hermanas de la comunidad, de vivir mi fe junto a ellas, de aprender de cada una de ellas gestos, actitudes, miradas, entregas, escuchas, palabras, silencios,… que aportan a mi vida y me ayudan para seguir creciendo poco a poco en al conocimiento de quien nos llama a cada una por nuestro nombre y nos reúne ante su Palabra.

Doy gracias a Dios por poner sus ojos en mí.

Viví este día agradecida por tantos dones recibidos a través de las personas y de los diferentes acontecimientos que han hecho posible que esté hoy aquí, “en manos del alfarero”. También doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a las Hermanas Dominicas de la Anunciata porque las siento parte de mí, me siento hija del P. Coll. Me siento feliz por sentir que es Jesús de Nazaret quien ocupa mi corazón, es lo más grande que me ha pasado.

“Se tu mi Alfarero, moldea mi vida, que pueda con ella servir a mis hermanos, que pueda con ella anunciar tu grandeza”.

Lorena Macías Suárez