NOTICIAS

ENTRADA AL POSTULANTADO EN VIETNAM

12 abril, 2014

LA ANUNCIATA SE VISTE DE FIESTA EN VIETNAM CON LA ENTRADA AL POSTULANTADO DE:

(Maria) Cao Thi DUYÊN

(Teresa) Nguyen Thi Anh NGUYÊT

(Maria) Thai Thi DAO

El pasado día 8 hicieron su entrada al postulantado tres de las cuatro jóvenes vietnamitas que en el mes de setiembre ingresaron como aspirantes en la recién estrenada comunidad de Ho Chi Minh (Vietnam). Algunas de ellas hacía tiempo que habían manifestado su deseo de ingresar en la Congregación y estaban esperando se abriese la comunidad.

Se aprovechó la presencia de la Priora provincial Hna. Mª Isabel Andrés para que en una eucaristía sencilla pero al mismo tiempo profunda y alegre, presidida por el P. Vicente Phong OP al que acompañaban dos diáconos también dominicos, se les hizo la ceremonia de entrada con unas plegarias y con la imposición de la cruz dominicana.

Pedimos al Señor por estas tres jóvenes para que las vaya iluminando y acompañando en su camino de discernimiento vocacional. También pedimos por las  hermanas de la comunidad que en un ambiente, nada fácil, han de ser ejemplo y testimonio de vida religiosa para las nuevas vocaciones. Que nuestro santo fundador Francisco Coll y María, nuestra Madre, las ayude y proteja.

Al mismo tiempo que felicitamos a Duyên, Neguyêt y Dao, también la Provincia San Raimundo de Peñafort y la Congregación en general nos felicitamos por los lazos de fraternidad que se van extendiendo por el continente asiático con estos brotes nuevos de vida religiosa en la Anunciata.