NOTICIAS

Entrada al postulantado en KPAKPAME-BENIN 3 DE NOVIEMBRE DE 2021

4 noviembre, 2021

Queridas hermanas, Dominicanas de la ANUNCIATA en sus diferentes comunidades, reciban nuestros saludos desde Kpakpamè en Benín.

En este 3 de noviembre de 2021, cuando celebramos nuestro ingreso al Postulantado, damos gracias a Dios por todas sus gracias en nuestra vida, en particular por su mirada de Amor sobre nosotras, las postulantes: Ishimwe Niyomubyeyi Adeline, Ndacyayisenga Claudine, Magute Tatchoula Victoire y Kogbedji Marie Cécile. Estamos muy contentas en este día en que damos nuestro primer paso en la vida religiosa. Roguemos al Señor para que nos conceda su apoyo durante toda nuestra formación, la gracia de la fe, la esperanza y la caridad, que la luz de Cristo nos ilumine, que nos de a cada una una visión clara de qué hacer y la fuerza para hacerlo.

María modelo de fe, apoya a las personas consagradas. Te pedimos, María,  que nos acompañes siempre durante nuestra formación para que, a tu imagen, seamos fieles a Cristo hasta el final.

No podemos terminar nuestras palabras sin haber dirigido nuestro más sincero agradecimiento a todas las hermanas, de las diferentes comunidades de la Congregación, que nos apoyan de cerca o de lejos en nuestro camino. Os pedimos que oréis siempre por nosotras para que perseveremos hasta el final.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Las postulantes, Adeline, Claudine, Victoire y Marie Cécile

Entrada al postulantado en KPAKPAME-BENIN 3 DE NOVIEMBRE DE 2021