NOTICIAS

ENTRADA AL POSTULANTADO

27 marzo, 2018

El día 23 de marzo, vísperas del 38 aniversario del Martirio de nuestro querido Monseñor Romero, en la comunidad OSDA, Santa Tecla, El Salvador, tuvo lugar el ingreso al postulantado de las jóvenes Pascuala Cóc Chóc, guatemalteca e Idalia Nohemí Cortez Meléndez, salvadoreña.

La liturgia de acogida a la nueva etapa fue muy significativa, vivida en fraternidad y con el gozo que caracteriza ver crecer nuestra familia religiosa. Las jóvenes expresaron con alegría su deseo de buscar, su disposición a ponerse en camino y pidieron ser acompañadas en su búsqueda. H. Rosa María Leal Fernández, Priora Provincial, les acogió animándoles a poner su mayor esfuerzo y empeño en dejarse llevar por el Señor, para que puedan descubrir y realizar su voluntad.

En dicha ceremonia se hizo también el envío de las Hermanas Estudiantes y Hermanas María Teresa Henríquez, Dulce María Orozco y María Santos Martínez que irán a misionar en este tiempo de Semana Santa. Fue una fiesta grande de fe, de fraternidad, de alegría en la que además acompañaron las Hermanas y 3 jóvenes animadoras que estaban reunidas con el Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional.