NOTICIAS

ENTRADA AL NOVICIADO EN EL VICARIATO 7 DE OCTUBRE DE 2021

13 octubre, 2021

Debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia, el año pasado, las dos jóvenes que estaban realizando su experiencia de postulantado, no pudieron hacerlo juntas, cada una la hizo en su país de origen. Pero, unos días antes de comenzar el noviciado, en agosto, ambas llegaron a Costa de Marfil para realizar juntas, en la comunidad de Bouaflé, los días de ejercicios espirituales con su maestra, Hna. Eugénie UWITIJAMAHORO.

El día 7 de octubre de 2021, día de Nuestra Señora del Rosario, la Congregación – representada en la comunidad que les acogía- celebró la entrada al noviciado de Clémentine DUSABIREMA (Rwandesa) y DJUALA LOUSSE Irène (camerunesa) en Bonoua (Costa de Marfil).

De las cuatro comunidades presentes en Costa de Marfil llegaron delegaciones de hermanas a la comunidad del noviciado, para acompañar a nuestras jóvenes hermanas. La celebración de entrada tuvo lugar en el rezo de Vísperas, cada hermana presentó su símbolo en el camino de seguimiento de Cristo. Este acto, acompañado de cantos y bailes, concluyó con la cena fraterna.

Clémentine e Irène agradecen a la Congregación por darles esta oportunidad de seguir a Cristo en la ANUNCIATA.

ENTRADA AL NOVICIADO EN EL VICARIATO 7 DE OCTUBRE DE 2021