NOTICIAS

ENTRADA AL NOVICIADO EN BONOUA AGOSTO DE 2022

21 agosto, 2022

El día 15 de agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen y 166 aniversarios de la Congregación, entraron al noviciado en nuestra comunidad de Bonoua, Costa de Marfil, Marie Cécile KOGBEDJI (Benín), Victoire MAGUTE TATCHOULA (Camerún), Claudine NDACYAYISENGA (Ruanda),  Adeline ISHIMWE NIYOMUBYEYI (Ruanda).

A las 17h llegaron las Hermanas de las 4 comunidades para acompañar a nuestras hermanas. Todo se vivió durante el rezo de Vísperas seguidas de la cena y una bonita recreación: Durante las Vísperas hubo:

  • un diálogo entre la Superiora del Vicariato, Hermana Françoise GOUANNIN y las nuevas novicias;
  • la recepción de la cruz dominicana, del misal semanal y del breviario.
  • Las nuevas novicias fueron acogidas por todas las Hermanas presentes con cantos y bailes.

A continuación, cada una de ellas presentó un símbolo para significar, con un gesto, el paso que estaban dando. Después de esto,  cantamos un canto de acción de gracias. Y para terminar cantamos un bello magníficat y un himno al P Coll.

Esta primera parte finalizo con cantos, danzas y fotos.

Después de esta primera parte, nos dirigimos al comedor donde compartimos la cena y continuamos con una alegre y bonita recreación.

Que la Virgen, nuestra Madre, nuestros Padres Santo Domingo y San Francisco, nuestras Hermanas mártires intercedan por ellas.

ENTRADA AL NOVICIADO EN BONOUA AGOSTO DE 2022