NOTICIAS

ENCUENTRO ONLINE GRUPO «CAMINANDO POR LA VIDA» FEBRERO DE 2022

19 febrero, 2022

El Equipo de Pastoral vocacional de la Provincia san Raimundo de Peñafort ha preparado un encuentro online con el grupo “Caminando por la vida”.

Nos hemos encontrado once participantes, que hemos compartido juntos un momento de la mañana.

Transcribo el testimonio de Angie, la más joven del grupo:

“Hoy, 19 de febrero, el grupo de “Caminando por la vida” ha encontrado un espacio online para reflexionar y compartir. Siguiendo como ejes conductores la canción “Somos uno” de Axel y un vídeo sobre la actitud de Víctor Küppers, hemos meditado sobre quiénes somos y sobre cuál es la manera con la que nos enfrentamos al día a día.

Primero hemos hablado, de la importancia de conocernos a nosotros mismos y del poder transformador que puede tener procurar que las cosas que hagamos sean una extensión de lo que somos.

Más adelante, hemos concluido que sólo si intentamos proyectar siempre la mejor versión de nosotros mismos podremos conseguir llevar el Evangelio (y, por extensión, la alegría) a quienes nos rodean.

Por último, para acabar el encuentro de la mejor manera posible, hemos comentado diferentes propuestas que nos ofrecen la oportunidad de ser el cambio que queremos ver en el mundo y nos hemos despedido con la promesa de reencontrarnos lo antes posible”.

ENCUENTRO ONLINE GRUPO «CAMINANDO POR LA VIDA» FEBRERO DE 2022