NOTICIAS

Encuentro de Hermanas de la Delegación de Brasil y Celebración del Jubileo de Oro 1973 – 2023

9 enero, 2023

Con ilusión y alegría estamos preparando el encuentro de Hermanas de la Delegación de Brasil, que tendrá lugar en los días 19 al 29 de enero 2023. Estaremos reunidas en la casa de Aarão Reis, en Belo Horizonte, y celebraremos nuestro Jubileo de Oro de presencia de la Anunciata en Brasil, el día 28 en la Eucaristía y un momento de compartir con la gente.

Gran alegría, porque vamos a tener entre nosotras, Dios mediante, a la Priora General H. Ana Belén Verísimo, acompañada de la H. Gloria Cañada, que iniciará la Visita Canónica a las comunidades de la Delegación, la presencia de nuestra Priora Provincial Hna. Mª Isabel y Consejera provincial Hna. Ildete Magalhães, y otras Hnas que fueron misioneras en Brasil por muchos años. Por todo eso damos gracias al Señor.

En la programación del encuentro habrá un día de retiro espiritual, una ponencia sobre el Año Vocacional 2023 de Brasil, presentación de la misión de las comunidades, espacio para compartir de la Priora General y la Priora Provincial, día de ocio e intercambio de regalos, evaluaciones y programación de la Delegación para el año 2023. Y seguramente muchos recuerdos bonitos de estos 50 años de vida, misión, mucha dedicación, entrega de las Hermanas que por aquí pasaron y todavía estamos, muchas anécdotas.

San Francisco Coll siga intercediendo por esta parte de su Obra en Brasil y animándonos a cada día.

¡Gracias al Señor!

Gracias a cada una de las Hermanas que aquí están ofreciendo sus vidas.

Gracias a cada una de las Hermanas que con Espíritu misionero dejaron sus huellas, algunas ya gozando de la presencia de Dios eternamente, a las Prioras Provinciales y Generales que nos apoyaron en este tiempo, las Consejeras y cada una que, aun no viviendo aquí nos tienen inmenso cariño con esta misión de Brasil.

¡ANUNCIATA ES OBRA DE DIOS!

Desde Belo Horizonte – Brasil, 01 de enero de 2023

H. Marina Estevam de Jesús