NOTICIAS

DISTINCIÓN A LA H. SILA MIGUEL

7 septiembre, 2014

Este año, “fue histórico el número de vecinos postulados, eso también implica que es un premio deseado”.  

“Recibió la distinción la Hermana Sila Miguel Calvo Congregación Dominicas de la Anunciata, religiosa española, llegó a Chile en el año 1975 a la comunidad de Colón Oriente en Santiago, en la que trabajó arduamente en ayuda de los más necesitados en aquella época. Su gran sueño y compromiso a la necesidad de los jóvenes del sector de Las Compañías se ve reflejado en 2004 cuando el Ministerio de Educación respalda la inauguración del Establecimiento Educacional Liceo “Padre Coll”.

 La gratitud es una de las llaves espirituales supremas que abren la puerta al gozo y a la satisfacción perdurable, ser agradecido es comprender que nada de lo que hay en este hermoso planeta Tierra nos pertenece, y que todo es un regalo amoroso de Dios. Ser agradecidos es abrir la mente a Dios y permitir que su bondad fluya a tu alrededor, por eso nuestro gozo va de la mano con este reconocimiento público y la contemplación misma del crecimiento de esta Obra, que en sus 54 años de existencia aquí en las Compañías se van fortaleciendo con todas las vivencias positivas y circunstancias dolorosas que nos permiten crecer, asumir y transformar esa realidad para curar ese pasado y mirar el futuro de la Anunciata aquí en Chile, en La Serena como esa  oportunidad para confiar plenamente en Aquel de quien nos hemos fiado, que nos sostiene  y camina con nosotros.

Con mucha alegría y acción de gracias, disfrutamos este regalo gratuito para Hna Sila y Comunidad de La Serena. Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Fil 4,4