NOTICIAS

DESDE AMÉRICA CENTRAL

10 octubre, 2017

escudo   Dominicas de la Anunciata

Chichicastenango, Guatemala, 9 de octubre de 2017

“Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios

por ustedes, como es justo, …, en cada uno de

ustedes siguen abundando el amor hacia los otros.

(I Tes 1, 3)

Muy queridas Hermanas

Reciban nuestro saludo fraterno, con los mejores deseos de que el Señor siga animando, bendiciendo y fortaleciendo su vida y misión.

Sirva la presente para agradecer profundamente todas las muestras de solidaridad que han tenido y siguen teniendo para con nuestro pueblo Centroamericano ante la situación de destrucción provocada por las lluvias, Gracias a Dios nuestras comunidades y Hermanas están bien, sufriendo con la gente pobre que ha sido la más afectada al tener que abandonar sus viviendas y perder en muchos casos todas sus pertenencias. Hacemos en el adjunto un resumen de lo que hasta la fecha se contabiliza como daños humanos y materiales en cada uno de los países.

Sobre el estado de nuestras comunidades y centros, cabe decir que en varios ha habido saturación de agua sin llegar a causar daños, en Telemán, Guatemala, ha provocado el desabastecimiento de agua potable tanto para la comunidad como el centro; anegación en la comunidad y obras del Asilo y en el preescolar del Colegio Fátima, ambos de Rivas, Nicaragua.

Que el Señor siga animando, sosteniendo y bendiciendo su vida y la misión que realizan. Nuevamente muchísimas gracias por sus muestras de solidaridad.

Fraternalmente

Hna. Rosa María Leal Fernández

Priora Provincial

Provincia San Martín de Porres

 

DESDE AMÉRICA CENTRAL

Descargas

Agradecimiento
Situación después de Nate