NOTICIAS

CUMPLÍ LA MISIÓN Y AHORA RETORNO A BRASIL

10 octubre, 2017

PROMOTORA INTERNACIONAL  JPIC – DSI

La H. Celestina Veloso Freitas, Dominica de la Anunciata, ha terminado el servicio que asumió en septiembre de 2013 como Promotora Internacional de Justicia y Paz e Integridad de la Creación dentro del Equipo de DSI (Hermanas Dominicas Internacionales).

Ha sido un servicio de 4 años desempeñado con máximo entusiasmo y dedicación en el que ha cumplido su misión de tomar contacto, conocer, sensibilizar, acompañar a hermanas, comunidades, entidades y distintos organismos en este campo tan importante.

Ha conocido muy de cerca situaciones difíciles, ha participado en múltiples Encuentros y Foros internacionales.

Su última participación ha sido en la Reunión de la Comisión Internacional Dominicana de Justicia y Paz (2017) celebrada en Ginebra y Estavayer-le-Lac (Suiza) del 28 de septiembre al 3 de octubre.

La H. Celestina (Tina) se despide con una carta que adjuntamos en archivo PDF.

Es momento también de agradecerle desde aquí el servicio prestado y desearle lo mejor para el futuro próximo que deberá abordar.

Sucede a la H. Tina como Promotora JPIC la H. Cecilia Espenilla. La Hna. Cecilia es hermana de la Congregación de Santa Catalina de Siena, Filipinas. Ha sido ex Coordinadora Continental de DSI y Promotora Continental de Justicia y Paz por Asia Pacífico.