NOTICIAS

COSTA RICA. CELEBRACIÓN EN HONOR DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

25 octubre, 2013

 Con gran gozo y entusiasmo nos hemos preparado un año más para conmemorar como una gran familia (profesores, alumnos, padres de familia, administrativos y ex alumnos) la fiesta en honor a nuestra Patrona la Virgen del Rosario.

Como es tradicional, dedicamos una semana a la celebración de lo que denominamos Rosavarios. Esta idea nace en 1983 como una manera creativa de fortalecer lazos de unión, fe y recreación en donde se involucra a toda la familia Anunciatista del Colegio en los diferentes eventos religiosos, culturales, recreativos y deportivos; de ahí el  nombre de la celebración.

En esta ocasión al cumplirse los 30 años ininterrumpidos de celebración, hemos dado realce a varias actividades:

NOVENA A LA VIRGEN DEL ROSARIO:

 

Se inició el 25 de setiembre, todos los días en cada una de las aulas con el docente respectivo y culminó con el rezo del santo rosario por niveles el día 07 de octubre. Este día la Dirección, el personal docente, los administrativos y el personal de servicio culminaron las actividades con la celebración de la Eucaristía a la una de la tarde, para posteriormente compartir en familia un almuerzo. (Ver el archivo adjunto)