NOTICIAS

CONCIERTO DEL GRUPO MUSICAL UNIVERSO

10 agosto, 2018

El XXVI Capítulo General, en la noche del día 9 de agosto, se ha vestido de fiesta lúdica, de fraternidad, de misión compartida, de carisma dominicano, de Familia Anunciata, de Padre Coll, en un Concierto estupendo.

Seis componentes del Grupo Musical «Universo» del Colegio La Anunciata de León, de la Fundación educativa Francisco Coll, se hicieron presentes, llegaron hasta Vic, Barcelona, para deleitar a las Hermanas capitulares con su mensaje de Evangelio manifestado en la música, las canciones, las palabras, los gestos y el cariño que derrochan hacia el Colegio, las Hermanas, el Padre Coll.

Compartieron reflexión, invitaron a escuchar y orar. Fueron dos horas en que todas vibramos escuchando unas canciones estupendas, con profundo contenido cristiano, dominicano.

Canciones como: No te busqué, Dime al oído, Recuerda, Me has seducido, Señor, Señor Jesús, Sí a la vida, Ciudadano de la tierra y más y cómo no! la canción estrella: TU LUZ NO SE APAGA, dedicada al Padre Coll. Esta canción entró dentro del repertorio del concierto y con ella culminaron su actuación, con todas las Hermanas aplaudiendo puestas de pie.

La Hermana Belén Quesada, profesora del Colegio de León y participante en alguna ocasión en el grupo, los presentó al inicio del Concierto: Tomás, Miriam, Carmen, Roberto, Álvaro y Frank.

La priora general, Hermana Ana Belén Verísimo agradeció el esfuerzo que han hecho de llegar hasta aquí, el rato que nos han dedicado lleno de mensaje de evangelio y carisma, el cariño que tienen a las Hermanas, a La Anunciata, deseando que sigan en esa línea pastoral en sus familias, en el Centro.

También desde este medio agradecemos su presencia. Nos habéis hecho disfrutar.