NOTICIAS

Comunicación Observatorio DDHH Samba Martine

9 enero, 2017

Estimadas hermanas y hermanos.

¡Feliz Año Nuevo 2017!

Nos alegró vuestra visita a la Sede del Observatorio DDHH Samba Martine, con ocasión de la celebración pre-navideña de FD de Madrid. Fue para todo el equipo una bocanada de energía “dominicana”.

Como ya sabéis, FD no quiso que el Año Jubilar se limitase a unas celebraciones puntuales, algo muy bueno para reforzar lazos de fraternidad, sino que se crease un proyecto conjunto como gesto que garantizase la continuidad del espíritu del Jubileo en el tiempo, y así nació el Observatorio de DDHH Samba Martine, que ya es un hecho.

En la Historia de nuestra FAMILIA, siempre han existido esas voces de denuncia y defensa de los más vulnerables, desde Antonio de Montesinos hasta nuestros días, en que tantas hermanas y hermanos siguen comprometidos en esta misión.

En este sentido, a través del Observatorio, se ha optado especialmente por los problemas que requieren una respuesta más urgente: la trata de personas y la inmigración.

Unos de los objetivos prioritarios del Observatorio es la formación de los miembros de FD y por ello hemos organizados unas sesiones de formación a la que os invitamos encarecidamente porque nos iluminarán en nuestros diferentes ámbitos de misión. Os adjuntamos programa de las mismas.

Fraternalmente

Equipo del Observatorio DDHH Samba Martine – Madrid