NOTICIAS

COMENTARIO AL EVANGELIO DOMINGO XXXII TIEMPO ORDINARIO CICLO B

6 noviembre, 2021

Mc 12,38-44

Podemos quedarnos sentados en nuestro sillón dejando pasar la vida por delante o quedarnos de pie y estar preparados para andar, avanzar, seguir adelante, salir al encuentro, dar lo que tenemos, lo mejor de nosotros mismos… eso es lo importante, sobre todo cuando la decisión es personal y no fruto de la obediencia a una orden dada por otro.

Es fácil criticar los errores de otros pero ya no es tan fácil asumir los propios, aunque de ellos nos valgamos para aprender y crecer. Pocos son los que aprenden sólo de los aciertos porque no tienen errores ya que equivocarnos lo hacemos todos pero no todos asumimos igual lo que podemos aprender de esas experiencias.

Demos a las caídas la oportunidad de mostrar cada piedra, cada herida, cada esfuerzo por levantar y así el dolor será más fácil de sobre llevar Y al igual que la viuda tenemos que darnos a nosotros mismos con todo lo que somos y tenemos, en GRATUIDAD por el poder del Espíritu Santo el que nos conoce y sabe lo que podemos Donar, porque “gratis lo habéis recibido, dadlo gratis”

Hna. Natividad García
Provincia Rosa Santaeugenia