NOTICIAS

CELEBRACIÓN – FIESTA DE LA LUZ

24 mayo, 2012

Recepción y Celebración de la Fiesta de la Luz

El día 14 de mayo, en el Colegio San Vicente Ferrer de Sagunto, Valencia, empezaron los actos de la Celebración de la Semana Dominicana comenzando por el acto de recepción de la luz.

Fuimos al Colegio de Paterna a recoger la Luz tomando como lema “una luz enciende otra luz” del Padre San Francisco Coll a la que acompañaron la directora, un alumno, un padre y un profesor.

A la llegada a nuestro Centro fue recibida a la puerta del mismo por toda la Comunidad educativa, se hicieron unas reflexiones, oración de bienvenida y entrega de la Luz desde Infantil hasta la ESO.

El día 17 de mayo, víspera del cumpleaños del Padre San Francisco Coll, celebramos la fiesta de la Luz, donde se compartió la Palabra, los cantos y la alegría de toda la comunidad Educativa.

La celebración estaba presidida por la estatua del Padre Coll y cuatro cirios con el nombre de los cuatro continentes en los que están presentes la Dominicas de la Anunciata. De esta manera nos uníamos a toda la familia Anunciatista.

Terminada la Celebración preparamos un altar en el hall de entrada del colegio donde quedaba reflejado el carácter internacional de la Congregación, la expansión de las Dominicas de la Anunciata por los cuatro Continentes.