NOTICIAS

Celebración día de Nuestra Señora de la Anunciación

1 abril, 2017

Día de fiesta, solemnidad de nuestra Señora de la Anunciación, nos reúne celebrar el haber sido llamadas a vivir gozosas a imitación de María que escucha, acoge, contempla y hace vida la Palabra en lo profundo del silencio y de su corazón. Convocadas de distintos lugares, edades, costumbres… pero llamadas a ser UNA SOLA en la fraternidad, en la comunidad, en la vivencia del Don de nuestro Carisma de la Anunciata.

Las comunidades Fátima y OSDA de Santa Tecla, El Salvador, nos reunimos el día 25 de marzo, para agradecer a Dios el Anuncio del Ángel, la disposición de nuestra Madre y la Gracia de nuestro Carisma de Dominicas de la Anunciata. Con la celebración eucarística presidida por nuestro hermano Jesuita el Padre Carlos Manuel Álvarez, iniciamos la jornada, fue un momento muy significativo, fraterno y lleno de gozo.

Acto seguido pasamos al comedor, compartimos la mesa de la alegría, de la fraternidad, de los alimentos, de sentir la dicha de hacer nuestra la frase del Salmo 113 “qué bello es habitar los hermanos juntos”.

Que María, nuestro modelo siga intercediendo por nosotras, porque nuestra respuesta sea constante, firme y hasta el final.

Fotografías: https://goo.gl/photos/Ppp9UQxG21AdqrQRA