NOTICIAS

CELEBRACIÓN DE LAS PRIMERAS PROFESIONES DE CUATRO HERMANAS EN VIETNAM

10 julio, 2022

El día 9 de julio de 2022, hemos sido testigos de cómo nuestras cuatro hermanas: Ana Ha, Marta Ha, Teresa Tuyen e Y Phuong hicieron su primera profesión en las manos de la Hna. Ana Belén Verísimo García OP, Priora General de las Hermanas Dominicas de la Anunciata. Esta celebración fue inspiradora y significativa para nosotras y para todos los que han participado y colaborado en dicho acontecimiento congregacional y eclesial.

Agradecemos al P. Thomas Aquino Nguyen Truong Tam OP, Prior Provincial de los Dominicos en Vietnam que preside la eucaristía y a los sacerdotes de varias congregaciones y diócesis que concelebraron.  También nuestra gratitud por la presencia de las familias de nuestras hermanas profesandas, sus palabras de ánimo y apoyo espiritual y amor a la Congregación.

Siempre existen motivos para celebrar la vida, y en este día estamos celebrando la vida  y vocación de cuatro hermanas nuestras. Ellas pronunciaron su primera profesión de votos con alegría y acción de gracias en la Iglesia Ha Noi, en Vietnam. 

Que Dios recompense a los que nos han ayudado a hacer posible que la profesión fuera solemne, con mucha vida, mucha participación.

Que Dios siga invitando a las jóvenes a escuchar la llamada a seguirle en este camino de consagración en la Anunciata y a ellas les conceda la gracia de serle siempre fiel.

CELEBRACIÓN DE LAS PRIMERAS PROFESIONES DE CUATRO HERMANAS EN VIETNAM