NOTICIAS

CELEBRACIÓN DE ENVÍO A LA COMUNIDAD DE KPAKPAMÉ (BENÍN, ÁFRICA)

30 junio, 2022

El miércoles, 22 de junio, tuvimos en la capilla de la Comunidad de Elisabets (Barcelona) la celebración de envío de dos maestras de FEDAC Amílcar. En los últimos meses, estas dos chicas han realizado la formación que la ONG FASOL tiene preparada para poder realizar un voluntariado misionero y han tenido un primer contacto online con la comunidad de Kpakpamé (Benin, África).

Judith y Laura en ese día hicieron su compromiso de ir a tierras africanas:

“Con esta luz queremos hacer firme nuestro compromiso de ir a tierras africanas. Y compartir nuestro tiempo y nuestro día a día con los demás”.

La comunidad de hermanas, los padres y familiares, amigos y amigas, acompañando este compromiso que Judith y Laura tomaban, quisimos manifestarles nuestro apoyo, en este paso altruista, para ir a encontrar a aquellos que Dios pondrá en su camino. Tenemos la certeza de que será una experiencia positiva, llena de encuentros con otras personas, que seguro dejarán profunda huella en su corazón.

“Que Dios les conceda ser instrumentos de paz, de amor, de vida y de dignidad…
Dispón, Señor, el corazón de todas las personas con las que se encontrarán. Que puedan experimentar la cercanía, la solidaridad y la fraternidad”.

Muchas gracias, Judith y Laura por vuestras inquietudes, por dar vuestro tiempo y talento, y sobre todo compartir vuestra vida con los más necesitados.

CELEBRACIÓN DE ENVÍO A LA COMUNIDAD DE KPAKPAMÉ (BENÍN, ÁFRICA)