NOTICIAS

CELEBRACIÓN DE DESPEDIDA Y ACCIÓN DE GRACIAS DE LAS HERMANAS EN CÓRDOBA – SEPTIEMBRE DE 2022

12 septiembre, 2022

El sábado, 10 de septiembre 2022, a las 20:00 horas en la Parroquia «San Martín de Porres» de Córdoba, se celebró una EUCARISTÍA como despedida y Acción de Gracias por la presencia de las HH. Dominicas de la Anunciata en esta comunidad desde 1980.

La celebración fue presidida por D. Juan Perea, asistido por D. Luis Briones (ambos sacerdotes trabajaron desde los primeros tiempos con nuestras hermanas) y cuatro padres Misioneros Espiritanos, entre ellos, Ramos Domingos André, el actual párroco de esta comunidad del Sector Sur.

Las primeras hermanas llegaron, a petición del P. Cirilo González OP, D.E.P., el día 16 septiembre 1980 a lo largo de estos 42 años han pasado por este barrio muchas hermanas que han dejado profunda huella, las últimas que hemos vivido y compartido vida y misión hemos sido las Hnas. Isabel Díaz-Güemes y Ester López.

En el encuentro con el obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández, dijo que la vida religiosa en estos barrios era como «un oasis»… que las vidas ENTREGADAS de las Hermanas darían su fruto… Y que ¡AÚN NOS QUEDA LO MEJOR!

La gente que conocemos nos acompañó y nosotras estamos profundamente AGRADECIDAS a TODOS.

Ahora seguimos “peregrinando” en otros lugares y deseamos que todo lo BUENO de nuestras hermanas, Provincia, Congregación, Iglesia, siga empujando en la Construcción del Reinado de Dios!

Hna. Ester López

Tarjetón personalizado que se entregó a la entrada de la celebración
CELEBRACIÓN DE DESPEDIDA Y ACCIÓN DE GRACIAS DE LAS HERMANAS EN CÓRDOBA – SEPTIEMBRE DE 2022