NOTICIAS

EN TU CASA O EN LA NUESTRA… HOY EN LA NUESTRA

29 junio, 2018

Siguiendo la propuesta marcada desde la Delegación provincial de PJV, la comunidad de Ribadesella de las Hermanas Dominicas de la Anunciata, invitó a su casa a los alumnos de 2º de ESO que este curso 2018 terminan en el colegio, para compartir juntos un encuentro de oración y de fiesta. Los acompañó su tutora, Isabel Sánchez.

Se inició con una sencilla oración en la capilla. Después de manera muy espontánea pasaron a conocer las dependencias de la casa para finalizar con un pequeño pincheo y compartiendo una tertulia muy agradable. Las hermanas agradecemos este rato tan entrañable vivido con estos jóvenes que, este año finalizan ya su periodo escolar en el colegio.

ALGUNOS ECOS:

“Me encantó la visita ya que nos acogieron como verdaderas hermanas. Me sentí como en mi propia casa y disfruté mucho cuando nos sentamos con ellas en el salón”. (Eva)

“Lo pasé muy bien en su casa. Disfruté mucho de su compañía y sobre todo de la comida” (Fernando)

“Me llevaré un buen recuerdo de la casa de las hermanas. Disfruté viendo su casa y me reí mucho con ellas. Son muy agradables y nos trataron de 10”. (Teresa)

“Me lo pasé muy bien con las hermanas ya que me sentí muy acogida con ellas y todos nos los pasamos muy bien. La comida muy rica. Conocimos su casa y fue una experiencia muy buena. Espero volver a verlas a todas”. (Rocío)

Comunidad de Ribadesella