NOTICIAS

CELEBRACIÓN MARIANA

12 agosto, 2018

El Capítulo sigue su marcha, trabajando a un ritmo intenso de borradores que circulan por las Comisiones, Correcciones, sugerencias….

Y la Liturgia, preparada por cada Comisión.

DOMINGO. Peregrinación a distintos Santuarios marianos, representados en varios altares con la imagen de la Virgen respectiva. Una ambientación, explicación del lugar y de la Virgen, Ave Marías y canción propia o adecuada.

Hemos partido del Santuario de la Virgen de Montserrat hasta Guadalupe, la Virgen de Covadonga, la Virgen de LaVang, Vietnam y hemos terminado la peregrinación con la Mare de Déu de Montgrony.

Finalmente cada Hermana ha ido mencionado aquellas vírgenes patronas, que les ayudaron a crecer en la fe: Virgen del Camino, de Begoña, de los Desamparados, de Queralt…..   Momento Mariano muy bonito.

SÁBADO, Rosario con un único Misterio: «El ángel anuncia a María». Cada Comisión debía presentar una Buena Noticia.

Algunas noticias que se han presentado: la extensión de la Congregación en los cuatro continentes; los jóvenes que están comprometidos en los grupos juveniles; el nacimiento de «Anunciata solidaria»; los laicos con quienes trabajamos en misión compartida; la comunión de las hermanas de la Congregación manifestada en la oración de todas ellas por el Capítulo, los saludos que envían…

En vísperas, el lucernario: la priora general, prioras provinciales y superiora del Vicariato llevaban la luz que nos introducía en la celebración, con el canto: Oh luz gozosa.

Son momentos solemnes, vividos en profundidad.

Si quieres dirigirte al Capítulo: capitulo2018@dominicasanunciata.org

CELEBRACIÓN MARIANA

Descargas

Comunicación 8