NOTICIAS

APERTURA AÑO VOCACIONAL EN COSTA DE MARFIL

30 enero, 2014

El Domingo 26 de enero de 2014, las comunidades de Costa de marfil hacen la apertura del año vocacional junto con los jóvenes de las cuatro parroquias donde están presentes las hermanas: Bonoua Abidjan, Buaflé, Toussaint y San Pierre Claver.

Al programa acompañan dos reflexiones. La primera sobre del amor de amistad, impartida por la H. Marlyse Sorel y el cura de la parroquia Toussaint de Membi, el párroco Jean Paul VANGAH.

En el mismo encuentro, el padre Coll fue presentado por la hermana novicia, Glwadis, como ejemplo de un hombre que ha sido capaz de mantener una verdadera amistad con Cristo hasta darse totalmente al servicio de Dios, un servicio que halla su plenitud en la fundación de la Anunciata, obra del amor y de la gracia de Dios.

La Misa fue sencilla, y maravillosa y el celebrante no dejó de insistir a los jóvenes para que se aventuren en las cosas de Dios. Sobre todo las lecturas del día invitaban a elegir a Dios y a trabajar para su reino.

Después de esta parte esencialmente espiritual, siguieron varios juegos, danzas, dibujos… El conjunto termina con una comida fraternal llena de alegría, de momentos para compartir y hermandad.