NOTICIAS

A LOS COLABORADORES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA DE KAGUGU (RWANDA)

24 abril, 2013

Queridos hermanos y hermanas. Que Jesús resucitado sea alabado siempre.

Las Hermanas Dominicas de la Anunciata de la comunidad de Kagugu, Rwanda tenemos la gran alegría de expresaros nuestro agradecimiento.

Agradecemos el gran esfuerzo que habéis llevado a cabo colaborando en la construcción de nuestra Escuela Primaria. Es difícil encontrar las palabras más profundas, viendo la obra que el Señor ha realizado en nuestra escuela gracias a vuestra colaboración.La escuela de la que hablamos tiene 8 aulas de clase, 10 servicios, 4 duchas (dos para niñas, dos para niños). El coste total ha sido de 156.584.452 Francos rwandeses, es decir, más o menos 208.780 Euros. Esta cantidad es muy grande. Por ello os decimos sinceramente que sin vuestra ayuda no hubiera sido posible realizar esta construcción. Con vuestro gesto solidario comprendemos que la unión hace la fuerza. Gracias al esfuerzo de muchas personas esta Escuela es una realidad hoy. Por vuestra generosidad nuestra misión aquí en Kagugu tiene más sentido, los niños de Kagugu ya no tendrán que desplazarse muy lejos para llegar a la escuela y se beneficiarán además de una educación de calidad.

En vuestro sacrificio se verifica que somos hermanos y hermanas y que el Señor continúa su obra, sirviéndose de hombres y mujeres de buena voluntad. Gracias por el gesto de fraternidad que nos habéis manifestado.

Que el Dios fuente de todo bien os recompense con creces. Rezamos cada día por vosotros y os estaremos agradecidas siempre. Quedamos unidos en la oración

Hermanas de la comunidad de KaguguDominicas de la Anunciata