NOTICIAS

25 ANIVERSARIO DEL COLEGIO FE Y ALEGRÍA – PERÚ

8 junio, 2015

El día 29 de mayo, celebramos la misa con la participación de nuestra Priora general, H Natividad Martínez, y H Ana Maria Penadés. Después de la misa la Priora general, entregó el cuadro de padre Coll a las familias que fueron los padrinos. Seguidamente empezó la procesión por toda la comunidad de Villa Hermosa con 14  estaciones, en las cuales cada una tenía su altar y alfombras llenos de coloridos,  globos, bombardas, cataratas,  castillos, mariachis, etc. ¡Qué alegría ver y vivir tanta devoción y fe  de toda la comunidad educativa y los vecinos!. Gracias a Dios que nos acompañaron nuestras hermanas Natividad  y Ana Maria. 

El día 22 de mayo tuvimos el paseo de antorchar. Fue un acontecimiento festivo y colorido por la comunidad de Villa Hermosa, participando  los estudiantes de los tres niveles, Inicial, Primaria y Secundaria.

El día central fue el 2 de junio que celebramos con las diferentes autoridades el día central del aniversario por los 25 años de vida INSTITUCIONAL DE FE Y ALEGRIA 39 “BODAS DE PLATA” con una hermosa misa, llenos de  fe y emoción. Luego la ceremonia protocolar donde disfrutamos de tres lindos bailes por los estudiantes, a continuación pasamos a compartir el brindis y el almuerzo, con cantos y bailes.

                                                                                   H. Anita Fernández