NOTICIAS

22 DE MARZO: DÍA DE SOLIDARIDAD Y ORACIÓN

22 marzo, 2020

La Hna. Jolanta Kafka Presidenta de la UISG invita a todas las congregaciones miembros de la UISG a celebrar un día de solidaridad y oración en todo el mundo el próximo domingo 22 de marzo, especialmente para todos aquellos que han sido afectados.

Este es el momento en que cada una de nosotras está llamada a responder a la crisis mundial del coronavirus en solidaridad con los demás, especialmente los más vulnerables y los que corren más riesgos. Es hora de seguir las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de nuestros respectivos gobiernos.

Es un tiempo especial para la oración y para dar testimonio, a través de una solidaridad concreta y consciente, de nuestra responsabilidad de cuidarnos unos a otros. Este tiempo extraordinario ofrece espacio para actos de generosidad y expresiones de gratitud especialmente a quienes están en primera línea cuidando a los enfermos y a quienes se dedican a proyectos de investigación, en la búsqueda de remedios, y a quienes trabajan en los servicios públicos. No importa quiénes sean o dónde estén, deben saber que están en los pensamientos y oraciones de las religiosas de todo el mundo.
Por lo tanto, invitamos a todas las congregaciones miembros de la UISG a celebrar un día de solidaridad y oración en todo el mundo el próximo domingo 22 de marzo, especialmente para todos aquellos que han sido afectados.
Hna. Jolanta Kafka rmi
Presidenta de la UISG

ORACIÓN
AISLAMIENTO
Sí hay miedo.
Sí hay aislamiento.
Sí, hay compras de pánico.
Sí, hay enfermedad.
Sí, incluso hay muerte.

Descargar le oración en 4 idiomas aquí

Fuente de la noticia UISG