NOTICIAS

10 ANIVERSARIO DE LA FEDAC

15 marzo, 2019

Con motivo del 10 aniversario de la Fundación Educativa que las Dominicas de la Anunciata tenemos en Cataluña (FEDAC) se van a celebrar una serie de actos, en el Palau de la Música Catalana, el próximo día 16 de marzo de 2019.

Esta celebración comenzará a las 10 de la mañana con el siguiente programa:

  • Bienvenida y parlamentos
  • Nacimiento FEDAC
  • Ponencias:
  • Actuaciones musicales

El hashtag del 10 aniversario: #fedac10anys

FEDAC es una fundación educativa que gestiona las 24 escuelas de las Dominicas de la Anunciata en Cataluña.

En las escuelas FEDAC trabajamos proyectos centrados en el descubrimiento de las vocaciones de nuestros alumnos. Al mismo tiempo, presentamos una propuesta educativa que persigue la excelencia, merecedora de la confianza de las familias.

Ofrecemos una educación con valores desde el diálogo, la sencillez, la acogida y el trato familiar, de acuerdo con el espíritu del Padre Coll. Esta educación atiende todas las dimensiones de la persona y favorece el desarrollo de las competencias del alumno de manera integral.

Desde las escuelas FEDAC estamos comprometidos con la sociedad y damos respuesta a los retos del mundo actual. Trabajamos cuestiones como la sostenibilidad, las nuevas tecnologías, el dominio de las lenguas, la responsabilidad social y el crecimiento interior y emocional. Cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa participa responsablemente, con un compromiso serio, en la creación de una sociedad más creativa, crítica, justa y solidaria.

¡MUY FELIZ ANIVERSARIO A TODA LA FEDAC!