Dominicas de la Anunciata
"La experiencia me ha enseñado que uno solo nada hace sino fatigarse y sin fruto".
San Francisco Coll

FRANCISCO COLL. ARTÍCULOS. CONGREGACIÓN

volver a Formación

formacion_4777En la página principal de esta web se encuentra un espacio dedicado a nuestro Padre Francisco Coll, que contiene distintas publicaciones, muchas de ellas hechas con ocasión de su canonización, también powers, imágenes, dossiers etc.

En la Biblioteca digital están a disposición los dos tomos escritos por el P. Vito Gómez, OP: Francisco Coll. Testimonios y Francisco Coll. Obras completas.

Aquí iremos destacando conferencias o artículos que se van publicando sobre nuestro santo Fundador, con posterioridad a su canonización.

  • San Francisco Coll, predicador; «Sobre la fe del Padre Coll»; «San Francisco Coll en el cultivo de los nuevos brotes del árbol plantado por Sto. Domingo»; «Una obra de Dios extendida por el mundo: la Congregación de Hermanas Dominicas de la Anunciata ante el 150 aniversario de su fundación»; Comunidad predicadora, sal de tu tierra; El Beato Francisco Coll animador de la vida y tareas de la Provincia S. Ramón de Penyafort a lo largo de un siglo; San Francesc Coll modelo de santidad para nuestro tiempo; S. Antonio María Claret-San Francisco Coll misioneros incansables (Fr. Vito Gómez, OP)
  • El Proyecto educativo de Francisco Coll (H. María Jesús Carro, op)
  • Padre Coll y la gracia de la predicación (Fr. Cándido Ániz)
  • «Anunciad el Mensaje de Salvación: Carisma»; «Carisma fundacional»; «Francisco Coll, catequista e inspirador de nuestra tarea pastoral»; «Actualización del carisma»; «La Congregación en el tiempo (I)» (H. Gloria Castañón Lobo).
Dominicas de la Anunciata

AGENDA

abril 2024
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      
« Mar   May »

FUNDACIONES EDUCATIVAS